15 noviembre 2010

VIDEO PROMOCIONAL PL CARTAGENA

La Policía Local de Cartagena celebra hoy día 15 la tradicional fiesta en honor a su Patrón, San Fulgencio.
En las últimas semanas, la Policía Local ha organizado varias actividades con motivo de su Festividad, como una jornada de puertas abiertas en el Parque de Seguridad y una exposición temporal de su museo en las instalaciones de El Corte Inglés. Además ha editado un video promocional donde explican las funciones y respoonsabilidades de este Cuerpo.
Este video llevo toda la mañana intentando descargarlo en condiciones porque lo he considerado interesante, pero me ha estado dando problemas, problemas que no he podido resolver, y creo que debido al origen del video.
No obstante os dejo el enlace de "laverdad.es" por si os interesa, y por si tenéis más suerte que yo en poder visualizarlo.


5 comentarios:

  1. ¿ Hola que tal ?, soy el autor del video, y he realizado gestiones con el personal de la verdad, para que reparen el error, ya esta mal la descarga, y se corta al poco tiempo del inicio, es muy posible que mañana este solucionado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal? Me parecería estupendo que se solucionara, me he quedado con las ganas de ver el video, siempre me han gustado ese tipo de montajes para promocionar a la Policía Local, sobre todo vosotros que en ciudades tenéis la oportunidad de hacer este tipo de cosas.
    Aqui tienes un compañero para lo que te pueda ayudar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he quedado con las ganas de ver el video,a ver si mañana está todo arreglado,mientras tanto solo me queda decir VIVA LA POLICIA LOCAL DE CARTAGENA Y POR SUPUESTO TAMBIÉN,VIVA LA POLICIA LOCAL DE BENISSA,que aunque sea un pueblo también hace una gran labor,saludos compañero

    ResponderEliminar
  4. Un apunte, el patrón de la Policía Local de Cartagena no es San Fulgencio. Es San Leandro. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, gracias por el apunte, mil perdones compañero, cuando estuve intentando poner el video palabra que ponía San Fulgencio. No obstante gracias por la aclaración. Saludos a Cartagena

    ResponderEliminar