03 noviembre 2011

LA POLICÍA DESMANTELA UN PUNTO DE VENTA DE COCAINA Y OTROS.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría del Marítimo de Valencia han desmantelado un punto de venta de cocaína, marihuana y anabolizantes tanto al menudeo como a mediana escala en el barrio de la Malvarrosa, y han detenido a dos hombres, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado.
Los policías realizaron tres registros, uno en un bar y en dos domicilios, en donde intervinieron 2,569 kilos de cocaína; 1,108 kilos de ketamina; 130 gramos de corte; 1.422 pastillas de anabolizantes; 210 gramos de marihuana; 2.320 euros en efectivo y tres balanzas.
Las investigaciones se iniciaron a finales de septiembre, cuando los policías tuvieron conocimiento que en un bar del barrio de la Malvarrosa, podían estar vendiendo droga al menudeo. Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en torno al bar, en los que averiguaron la identidad de la persona que regentaba el establecimiento, así como su domicilio, lugares donde se podría estar llevando a cabo la actividad.

Más información en LAVANGUARDIA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario