05 septiembre 2011

DE VUELTA A CASA.

Hola buenos días compañeros y seguidores.
Mi viaje de vacaciones se ha terminado, como todo, de nuevo a la rutina. Para variar me he llevado de viaje mi maletita de escudos repetidos para ver que conseguía por las tierras que iba a visitar, la provincia de LERIDA concretamente, jejejej, me he podido dar cuenta que en todas las corporaciones han recortado en el departamento de vestuario de la Policía Local, menos mal que encontré un compañero en la Guardia Urbana de Lérida que me he dado varios escuditos. Thanks compi.
De momento os dejo la imagen del genérico de Cataluña, que yo ya conocía, pero que tengo que decir que según me explicaba, los cuadrados significan “Cataluña” y el escudo tiene una posición, que por cierto he corregir en el que yo había puesto, ya que estaba mal, aquí os lo dejo como correctamente debe ir según su diseñador, del que puedo deciros poco más, más adelante os enseñare los demás que me ha facilitado, que llegue ayer y aún queda algo en la maleta por sacar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario