20 agosto 2011

UN POLICÍA FUERA DE SERVICIO FRUSTRA UN ROBO

Un agente franco de servicio de la policía nacional de Valencia detuvo el miércoles pasado a un hombre, de 37 años y nacionalidad española, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, atentado a agente de la autoridad y lesiones, en un salón de juegos del distrito de Patraix.
Los hechos ocurrieron cuando el agente vio entrar en un salón de juegos a un hombre que iba encapuchado, con gafas de sol, y que llevaba un guante negro en una mano. El sospechoso se fue hacia el mostrador del salón y empezó a amenazar con un martillo a la trabajadora para que le entregara la recaudación, que ascendía a 1.200 euros.
El policía intervino en seguida interponiéndose entre el delincuente y la víctima, identificándose y pidiendo al hombre que depusiera su actitud. Fue entonces cuando el sospechoso empezó a amenazar al policía con frases como "no te acerques que te pincho" y "te voy a matar".
Una vez fuera del establecimiento, el hombre logró escapar aunque su huida acabó a los pocos segundos, tras ser alcanzado por el policía. Durante la pelea el ahora detenido, al fin inmovilizado, agredió al agente con un martillo en la cabeza.

Más información en levante-emv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario