31 julio 2011

EL CNP REQUISA MÁS DE 30 KILOS DE "COCA"

Ni siquiera la intervención de una santera colombiana ha podido impedir que la Policía Nacional desarticule una red formada por una mujer y dos hombres que introdujeron más de 30 kilos de cocaína ocultos en pequeñas piezas de plástico destinadas a la fabricación de calzado.
La cabecilla de la trama, una mujer colombiana «extremadamente supersticiosa», según la Policía, tenía contratados los servicios de la santera que, desde Colombia, supuestamente se encargaba de velar por la seguridad de los alijos y de alertar sobre una posible vigilancia policial. A tenor de los resultados, la ahora detenida debería pedir que le devolvieran el dinero.
Las investigaciones policiales, llevadas a cabo por los grupos de Estupefacientes de Alicante y Elche en colaboración con la Agencia Tributaria, se iniciaron hace ya varios meses, cuando la Policía tuvo conocimiento de la implantación en Alicante de una red de colombianos y venezolanos que podría estar introduciendo importantes partidas de cocaína a través del puerto de Valencia.
Mas información en lasprovincias.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario