15 junio 2011

NUEVAS DEPENDENCIAS PARA LA PL. DE ELX

Las obras de la nueva Jefatura de la Policía Local, situada frente a las instalaciones que ahora ocupan los agentes en Mesalina, se encuentran en estos momentos ejecutadas al 40%, y está previsto que finalicen antes de final de año, según anunciaron ayer el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, y la alcaldesa, Mercedes Alonso.


Las obras están avanzando a un buen ritmo y antes de que acabe el año Elche contará con una de las jefaturas de la Policía Local más importantes de la Comunidad Valenciana", aseguró Castellano. En este sentido, indicó que "lo importante no es colocar la primera piedra, sino abrir las puertas de este nuevo edificio a los profesionales y a los ciudadanos".

Más información en informacion.es

2 comentarios:

  1. Hola, ¿conseguísteis nuevas dependencias para vuestro retén cerca de la playa? ¿o continuaréis en lo que había? creo recordar que no había ni toma de teléfono. Ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Hola seguidor/a, pues verás continuamos con el mismo retén, en cuanto a la toma de teléfono estas dependencias creo recordar que si tenían línea, no de internet, pero si línea telefónica.
    Saludos.

    ResponderEliminar