20 diciembre 2010

ELECCIONES SINDICALES AYTO. BENISSA

Hola seguidores, esta entrada es algo especial para mí, los que ya me conocéis sabéis que siempre he dicho que no quiero convertir mi blog en algo político o sindical, intentando evitar siempre estos temas.
Todos sabéis que he decidido no estar al frente del Sindicato, cosa que no quita que siga estando ahí. Un buen amigo un día, me dijo antes de irse: “Que sería de Fernando Alonso, sin el mecánico de su Ferrari, a quien nadie conoce y permanece en la sombra, calibrando ese motor para que junto con su conductor TRIUNFEN”.
Hoy creo que debo realizar esta entrada en AGRADECIMIENTO A TODOS AQUELLOS QUE DE NUEVO, DESPUES DE CUATRO AÑOS, VUELVEN A DEPOSITAR SU CONFIANZA EN EL SPPLB-CV. En mí y mi compañero durante estos cuatro años, y en mis compañeros durante los cuatro que vienen.
SPPLBCV. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 33 votos . . . . . . . . . . . . . . . . . 2 delegados
CCOO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 28 votos . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 delegado
UGT. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 16 votos . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 delegado
CSIF. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 12 votos . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 delegado

GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA. JUNTOS PODEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario