13 diciembre 2010

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN SOBRE EL ALCOHOL EN BENISSA

En cumplimiento de la programación de las Campañas y Operaciones de vigilancia y control para el año 2010, llevada a cabo por la DGT, entre los días 13 al 19 de diciembre tendrá lugar una nueva campaña Especial sobre el control de tasas de alcoholemias.

La Policía Local de Benissa efectuará durante estos días controles de alcoholemias durante los tres turnos en diferentes puntos de la población, con una duración aproximada de 45-60 minutos. Se ha elegido esta fecha para la campaña puesto que con la proximidad de las fiestas navideñas el consumo de alcohol aumenta sustancialmente.

2 comentarios:

  1. ¿Sólo tendrán lugar los controles del 13 al 19 de Diciembre? teniendo en cuenta las fechas que se acercan, resulta muy insuficiente, ¿no te parece?

    ResponderEliminar
  2. Hola seguidor/a, verás en esta ocasión lo que me parezca o no, no lo veo relevante puesto que soy un mero cumplidor de las directrices de mis superiores. Creo que mi opinión positiva o no me la seguire guardando para mí.
    No obstante, decirte que todo aquello relacionado con la prevención y seguridad del tráfico rodado siempre será insuficiente por muchos controles que se hicieran.
    Saludos.

    ResponderEliminar