11 noviembre 2010

EN VALENCIA, DI SÍ A LA BICI

Hola buenos días seguidores, mi entrada de hoy la dedico a esa novedad de Valencia, bueno novedad para mí, para los residentes en la ciudad no, esto lleva funcionando según me dijeron desde este verano, cosa que me parece estupendo. Ayer cuando fui a Valencia con motivo de unas Jornadas de Reforma del Código Penal que se celebran en la Ciudad de la Justicia, me di cuenta de lo que habían hecho en cuanto a carriles bici se refiere, ¡Jolín cuanto tiempo sin venir por Valencia! Bueno el caso es que en Valencia se ha puesto en funcionamiento una apuesta ecológica y saludable, con un total de 2.750 bicis, distribuidas en 275 estaciones.
Aquel que por curiosidad o por interés quiera más información la tiene en la siguiente página Web: http://www.valenbisi.es/ a mi personalmente me parece una iniciativa que vale la pena.

1 comentario:

  1. Efectivamente es una iniciativa estupenda. Mi marido y yo ya hemos recorrido la ciudad algunos Domingos y nos encantan. El único inconveniente es que han construído mucho carril bici en Valencia, suprimiendo así numerosas plazas de aparcamiento. Pero es muy buen plan para quienes nos gusta la bici.

    ResponderEliminar