21 octubre 2010

LA PATRULLERA MÁS MODERNA VIGILA EL LITORAL VALENCIANO




Hola compañeros y seguidores, ya estoy deseando ver el "Rio Segre" surcando el mar.
El 'Río Segre' ya custodia el litoral de la Comunitat Valenciana.
La nueva patrullera de Servicio Marítimo, la más moderna de España, dotada de lo último en tecnología.
Ha sido construido en un astillero valenciano y tiene 30 metros de eslora, destaca por su autonomía, que le permite navegar durante varios días en alta mar.

4 comentarios:

  1. Considero que es un gastazo innecesario y poco eficaz y operativo. Las lanchas a motor son más baratas y útiles para el objetivo establecido. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, mi preocupación no es tanto por el gasto innecesario, y poca eficacia y operatividad que supone, sino el porque de la vigilancia en el litoral valenciano del mejor buque español. A mi me da a entender que aqui es donde se necesita y no en otra zona, ¿no es eso preocupante? ¿No significará que en otras zonas no es tan necesario este tipo de embarcación?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Francisco, ya sabemos que nuestras costas son pasto del narcotráfico y la llegada de inmigración ilegal, pero otra cuestión ¿con sólo un buque ¿qué se consigue? ¿controlar puntualmente quince kilómetros de costa y dejar el resto desprotegida? vaya "adelanto"...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo, entiendo tu comentario, yo también pienso que con una embarcación conseguimos poco, pero ¿conseguiriamos algo con ninguna? Y con esto no quiero decir que este de acuerdo eeh, total es comentar la noticia. Yo también creo que pueden tomarse otro tipo de medidas.

    ResponderEliminar