04 septiembre 2010

COMENTARIOS DE LOS SEGUIDORES

Hola amigos, mi entrada de hoy es en relación a los comentarios que dejan seguidores y otros en las entradas de los blogs.
Yo en mi blog he recibido algún que otro comentario con palabras malsonantes o con formas que para nada me han parecido correctas, al menos a mí. Claro está que estos comentarios siempre vienen escritos por algún "anónimo", creo que no es mi culpa que las ofertas de empleo público no sean buenas o del agrado de algún seguidor, quizá es que le ha dado por ponerlo siempre o casi siempre en la pestaña "PROP", pero vamos que para poner ese tipo de comentarios
yo creo que sería mejor darle a cualquier otra pestaña de mi blog, o simplemente a la "X" que cierra la ventana, y así dejará de ver aquello que no desea.
No obstante AGRADEZCO que entre en mi blog, puesto que esto hace que aumenten mis visitas.
Por otro lado, AGRADECER a todos aquellos seguidores que también dejan comentarios, en este caso divertidos, con refranes para mi blog, sugerencias, consejos y de ánimos para que siga realizando este blog. A todos vosotros GRACIAS Y UN SALUDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario