14 agosto 2010

UN RETÉN DE POLICIA LOCAL COMO LA CASETA DEL PERRO


EDICIÓN DEL 14 - AGOSTO - 2010


Con todo nuestro respeto hacia estos animales y sus respectivos hogares, así se siente la Policía Local de Benissa, como en la caseta del perro. Y es que sólo hay que ver el retén de Policía Local que se ha construido recientemente en la zona costera en comparación a la Oficina de Turismo que se ha construido justo al lado, ambas construcciones propiedad del Ayuntamiento de Benissa.
Tantos alardes en los medios de comunicación por parte de Alcaldía y Concejalía de Seguridad Ciudadana sobre el nuevo retén de Policía Local, y la verdad es que los agentes tienen que atender a los ciudadanos en apenas 3 metros cuadrados, mientras que justo al lado, el Ayuntamiento ha construido una Oficina de Turismo que tiene más de 200 metros cuadrados.

3 comentarios:

  1. Quizás se trate de unas instalaciones provisionales, a la espera de conseguir un mejor recinto. No es normal que una zona costera tenga un zulo en lugar de un retén en condiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola, comentarte que al parecer no es la primera vez a la Policía Local de Benissa se le dan unas dependencias costeras bastante malas en comparación a las que tienen otros organismos del mismo ayuntamiento. Si tienes acceso al periodico de ayer el artículo es más extenso, y según tengo entendido otros veranos ha pasado algo parecido con los servicios que prestan en la zona de playa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, en ese caso, espero que mediante esta noticia a modo de crítica, se pueda subsanar cuanto antes esta falta de atención hacia vuestra gran labor. Que haya suerte.

    ResponderEliminar