28 agosto 2010

CASETA DE PERRO O CASETA AGRÍCOLA

Así es compañeros y seguidores, siguen lloviendo críticas al nuevo retén de la Policía Local de Benissa, primero fue nuestro Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos, y ahora es el portavoz del PSPV, Vicent Cabrera, quien se pronuncia sobre estas polemicas instalaciones situadas en la zona costera de la Fustera.
El edil denunció que el inmueble no ofrece las condiciones necesarias para poder realizar un correcto servicio de atención al público y que los servicios técnicos tampoco son aptos por lo que el retén no dispone de los mínimos de calidad necesario.
Según Cabrera, "La Policía Local cuenta con nuestro apoyo ya que no sé si decir caseta de perros o caseta agrícola pero en estas diminuas instalaciones, que no cuentan ni con teléfono, no se pueden dar el servicio que nos merecemos los benisseros".

2 comentarios:

  1. Una duda: ¿esas "instalaciones" van a estar abiertas todo el año, o sólo en temporada alta de playa? Una cosa u otra no justifica trabajar en malas condiciones, pero sí puede ser una razón por la que no se busque otro local más definitivo y equipado. Aunque esto último es lo que tendría que ser. A ver si a fuerza de críticas, se consigue algo.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal? Pues verás en principio aqui servicio en la costa fijo se hace en verano, aunque la población existente sea más que la que reside en el casco urbano, pero bueno ese tema mejor no lo toco, verdad compañeros....
    Así que lo suyo es que fuera fijo, pero va a ser que no, no lo es, aunque te digo que estar en un cuadrado de esas dimensiones aunque sea por poco tiempo, pues como comprenderas es algo a lo que no se le puede llamar calidad de atención al ciudadano.
    Saludos.

    ResponderEliminar